_

NUESTRA INFRAESTUCTURA

Skynet pone al servicio de sus clientes una infraestructura robusta de comunicaciones satelitales con una cobertura total en el país. Con tecnología de vanguardia, logramos ofrecer una diversidad de soluciones satelitales a la medida de nuestros clientes.  Trabajamos en sinergia con importantes operadores satelitales a nivel mundial que respaldan la calidad de los servicios.

TELEPUERTO BOGOTÁ - WTC

Telepuerto Ubicado en el Edificio World Trade Center, uno de los principales Centros de Negocios de Bogotá, donde también se ubica el NAP Colombia dando la facilidad de establecer interconexiones con los principales operadores nacionales e internacionales. Cuenta con respaldo y protección en su sistema eléctrico, ambiental y control de seguridad. 


Está conformado por dos estaciones terrenas que establecen comunicación con satélites Geostacionarios (GEO) que son operados por dos importantes operadores como son INTELSAT y SES NETWORKS.

antena_telepuerto_bogota_400x266
Antena Infra 2

TELEPUERTO LETICIA - AMAZONAS

Ubicado en el corazón de Leticia, Skynet posee una estación terrena con tecnología de O3B Trunking que permite ofrecer en la región Servicios de conectividad de alta velocidad.  Este nodo opera sobre satelites de Orbita Media (MEO) en Banda Ka y cuenta  con las condiciones de respaldo eléctrico y técnico,  con administración de seguridad  y  condiciones ambientales adecuadas para mantener una alta disponibilidad.